POLIESTIRENO EXPANDIDO

¨Gran versatilidad de diseño.

Pueden ser cortados con cuchillo o serrucho directamente en obra ante cualquier requerimiento. Gran flexibilización en la modulación.

*Fácil y rápida instalación.

Gracias a su reducido peso y grandes dimensiones ofrecen notables rendimientos de instalación, muy superiores a los materiales tradicionales. Además, permiten una rápida descarga, y traslados dentro de obra, así como un acopio sin riesgo de sobrecarga peligrosa para la estructura.

¨Excelente aislación acústica.

La protección acústica evita la transmisión de los sonidos de impacto o ruido de paso, una de las molestias más importantes en edificios de viviendas y oficinas.

*Excelente aislación térmica.

Permite alcanzar altos niveles de confort durante el año. Un adecuado nivel de aislación posibilita el uso racional de la energía para la climatización.

¨Económico y ligero.

Eliminación total de las roturas en la descarga, traslado interior y manipuleo. Por ser un material muy liviano, el avance y el rendimiento de la mano de obra, es notablemente superior.

*Estructura antisísmica

Esto se ve mejorado por la reducción de peso de la estructura, menor acción de las cargas sísmicas.

 

Nota:

Todos los datos de esta ficha técnica son referenciales y generales en cuanto al uso, manipuleo y aplicación del material. Para consultas especificas sobre una obra o proyecto en particular, por favor comunicarse con nuestro Departamento Técnico.

Contacto

Tel: (55) 58-27-74-71

       (55) 89-92-31-87

Next: (55) 49-95-82-74

Cel: 044-55-28-44-75-54

Email:

fenixdistribuidora@live.com.mx

Web:

www.ingenieriaprecast.com


CLICK Y DESCARGA:
Guía de productos y Procesos constructivos.
Guia de Productos.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.8 MB