/// Gran versatilidad de diseño.
Pueden ser cortados con cuchillo o serrucho directamente en obra ante cualquier requerimiento. Gran flexibilización en la modulación.
/// Fácil y rápida instalación.
Gracias a su reducido peso y grandes dimensiones ofrecen notables rendimientos de instalación, muy superiores a los materiales tradicionales. Además, permiten una rápida descarga, y traslados dentro de obra, así como un acopio sin riesgo de sobrecarga peligrosa para la estructura.
/// Excelente aislación acústica.
La protección acústica evita la transmisión de los sonidos de impacto o ruido de paso, una de las molestias más importantes en edificios de viviendas y oficinas.
/// Excelente aislación térmica.
Permite alcanzar altos niveles de confort durante el año. Un adecuado nivel de aislación posibilita el uso racional de la energía para la climatización.
/// Económico y ligero.
Eliminación total de las roturas en la descarga, traslado interior y manipuleo. Por ser un material muy liviano, el avance y el rendimiento de la mano de obra, es notablemente superior.
/// Estructura sismorresistente
Esto se ve mejorado por la reducción de peso de la estructura, menor acción de las cargas sísmicas.
Nota:
Todos los datos de esta ficha técnica son referenciales y generales en cuanto al uso, manipuleo y aplicación del material. Para consultas específicas sobre una obra o proyecto en particular, por favor comunicarse con nuestro Departamento Técnico.